(54-11) 5252-3900 | 4253-3098 | 4257-4723 reservas@quilmesaparthotel.com.ar

Nosotros

Ciudad de Quilmes Apart Hotel S. A. es una empresa dedicada el servicio de la hotelería y gastronomía desde hace mas de 25 años, con una vasta experiencia en el rubro especialmente dedicada al alojamiento de ejecutivos, profesionales, grupos técnicos de las empresas establecidas en el Sur del Gran Buenos Aires, personal de establecimientos educativos, turistas, familias, etc; y para todos aquellos que deseen disfrutar una hotelería de la mas alta calidad.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia con alto reconocimiento internacional en materia de alojamiento a la gran cantidad de empresas nacionales y multinacionales ubicadas en una extensa área del Sur del Gran Buenos Aires.

Establecidos en la Ciudad de Quilmes, moderno y pujante centro urbano con mas de 700.000 habitantes, con un amplio movimiento comercial-industrial económico, nos transforma en una opción ideal para todas aquellas personas que por alguna razón necesitan desarrollar sus actividades laborales, sociales, profesionales, deportivas, etc; en la zona comprendida entre la Ciudad de La Plata y Capital Federal.